Show MenuHide Menu

¿Has visto la increíble oferta combinada Ono?

marzo 9, 2017

¿Odias que nunca te alcance el crédito para hablar con tu móvil? ¿No te alcanza el dinero para pagar las exorbitantes tarifas de otros prestadores? No te preocupes, Ono puede justo lo que estás necesitando. Ono es de las empresa de telecomunicaciones más veloces de España y pertenece a Vodafone. Sus tarifas móviles son las más competitivas del mercado. También brinda el servicio de telefonía fija, internet y cable online.

Servicios

  • Móvil.Los planes van entre los 3 y los 6 GB para usar internet en tu móvil, y desde los 60 minutos hasta llamadas ilimitadas. Puedes contratar roaming por un plus. Ningún plan supera los 60 euros.
  • Servicio de conexión por fibra óptica. Es el servicio más veloz de ONO, y supera en un 25% a sus competidores. Super los 350 Mbps y el precio no sube de los 50 euros.¡Increíble!
  • Todo en Uno. Distintas combinaciones de servicios que tu puedes personalizar. Los packs más baratos arrancan en unos 39 euros y los más caros llegan a los 85. Incluye ONO TV. Actualmente hay muchas ofertas combinadas.

Cómo contratar ONO

  1. Ingresa en su página web de ONO.
  2. Selecciona el plan que quieras. Podrás combinar planes de las formas que más te gusten.
  3. Completa el formulario con tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito o del medio de pago que más te guste, incluyendo PayPal.

Si buscas más información, puedes encontrarla visitando este sitio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2017 El-Analista.