Show MenuHide Menu

Planes de Fondos Finizens

octubre 21, 2018

Finizens es la plataforma que te permite invertir a través de una gestión pasiva, dándote mayores márgenes de rentabilidad y bajo riesgo, gracias a su equipo de profesionales que tienen como objetivo la satisfacción plena de cada uno de sus clientes, poniendo lo mejor de sí cada día. Puedes tener acceso a toda la informacion para comenzar a invertir aquí. 

La mejor opción para invertir te la da Finizens, con 4 diferentes planes, que se adaptan a la gran variedad de personas que quieren invertir para tener un futuro tranquilo. 

Plan de Inversión Finizens

Se diseña a tu medida, tomando en cuenta cuál es tu perfil de inversor, disminuyendo mucho más el riego. Cuenta con 5 carteras diferentes, en la que hay un extenso reparto de activos optimizados, que de igual forma tienen estrecha relación con el perfil de riesgo del inversor.

Plan de Pensones Finizens

Es importante que te asegures de tener un futuro seguro y estable, es por ello que Finizens tiene este plan para ti, es un plan que se adapta a ti según tus características, con 5 carteras en las que tus ahorros se van a rentabilizar fácilmente. 

Plan de Ahorro Finizens

Lo mejor de este plan de Fondos Finizens es tienes comisones un 85% más bajas que la competencia. Ahorrar para tu futuro es la decisión más sensata que una persona puede tomar, es por ello que escoger este plan es una excelente opción.

Plan para niños de Finizens

Tus hijos son tu tesoro más preciado, no existe nada, ni nadie en el mundo que sea más importante para ti, su futuro es prioridad. Ahorra dinero para que el día de mañana tengan la tranquilidad de tener sus estudios asegurados, por ejemplo. Tu dinero se rentabiliza rápidamente con este plan.

Como ves, no existen mejores opciones para comenzar a invertir y ahorrar que las Finizens te ofrece, un abanico de posibilidades adaptadas a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2018 El-Analista.