Show MenuHide Menu

Top Dance España

mayo 12, 2017

Con la ilusión que debe dar quedar seleccionado para competir en un concurso televisivo seguramente para los participantes de top dance España se sintieron realmente decepcionados cuando Antena 3 decidió cancelar el show tras solo 4 ediciones. El canal no pudo soportar el bajo rating que había acumulado el programa y no quiso alargar lo inevitable.

Ya sea porque los protagonistas no generaron el impacto esperado en el público o porque los programas de ese tipo ya no son tan bienvenidos por los televidentes, que tienen a mano miles de alternativas a través de plataformas On demand o de Internet. Y es que las exigencias de los espectadores mutan con tanta vertiginosidad que a veces es difícil seguirles el ritmo. Independientemente de las razones, lo cierto es que los 24 bailarines de Top Dance se quedaron vestidos y alborotados.

Por ahora el canal no le tiene reemplazo al programa en esa franja horaria y se tomará su tiempo para no tomar otra decisión desafortunada. Pues lejos de saciar las expectativas de los productores del canal que esperaban repetir el éxito de Tu cara me suena y se cansaron de no subir de los 7 puntos de rating en cuatro programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2017 El-Analista.