Show MenuHide Menu

Encuentra Pareja con Meetic España

abril 8, 2020

Meetic es una empresa dedicada al arte del amor y es la plataforma indicada si deseas encontrar el amor de tu vida o simplemente tener una cita, esta plataforma lleva más de 15 años uniendo parejas y cumpliendo sueños de amor, además de tener presencia en Europa, Asia y Latinoamérica.

Si deseas registrarte en esta plataforma y crearte un perfil, tan sólo deberás ingresar a su página web: www.meetic.es y llenar el formulario que esta empresa dispone para ti, allí tendrás que llenar y contestar preguntas acerca de ti y tus preferencias a la hora de buscar pareja, todo esto con la intención de ayudarte a encontrar el amor. 

En caso de que desees probar la plataforma y familiarizarte con sus características, Meetic trae la opción de crear un perfil de forma totalmente gratuita, aquí el detalle de que podrás hacer con tu cuenta gratis:

  • Hablar con usuarios Premium.
  • Guardar perfiles favoritos.
  • Ver la lista de los flechazos que hayas enviado.
  • Acceder a búsquedas personalizadas.
  • Navegar por la plataforma sin publicidad.

Si te gustó lo que has visto, debes saber que hay más, porque Meetic España te ofrece su plan de prueba Premium, donde podrás disfrutar de los beneficios de un servicio Premium por 3 días de forma gratuita, esta es la mejor forma de que pruebes estos servicios y puedas decirte por comprar un abono por 1, 3 o 6 meses.

¿Cuánto cuestan los planes de abonos Premium de Meetic?

Esta plataforma cuenta con los mejores planes y abonos Premium para que puedas encontrar el amor de tu vida, sus costos varían dependiendo de la duración del abono Premium que adquieras, el abono de un (01) mes, tiene un costo de 34,99 Euros, el de tres (03) meses posee un costo de 17,99 Euros y el de seis (06) meses un precio de 12,99 Euros.

¿Qué esperas para encontrar el amor de tu vida? No esperes más y únete a la plataforma más popular para encontrar pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2020 El-Analista.