Show MenuHide Menu

VPN gratuito o Nord VPN

enero 13, 2020

¿Te gustaría poder navegar libremente por internet sin ningún tipo de restricción? ¿Sientes que navegas de manera insegura por internet? ¿Buscas un servicio de VPN de calidad, pero a buen precio? La verdad es que cada día, son más las limitaciones o restricciones que podemos encontrarnos al navegar por internet, bien sea por razones propias de cada página web o por restricciones geográficas, estas restricciones nos limitan al acceso de mucho contenido online. En estos casos es indispensable contar con un servicio de VPN, ese que nos permita navegar sin limitación alguna.

Y aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ninguna empresa que iguale a la calidad y seguridad brindada por Nord VPN, ¿Aun no conoces a Nord VPN? Tranquilo, aquí te daremos a conocer todos esos detalles sobre Nord VPN que necesitas saber ya mismo.

¿Qué es Nord VPN?

Nord VPN es una empresa digital u online especializada en el servicio de VPN (Virtual Private Network o lo que se traduce como red privada virtual) que nació en el año 2012 y aunque pudiera considerarse una empresa joven, Nord VPN se ha encargado constantemente de innovar en sus servidores y así poder ofrecer el servicio de VPN más veloz del mercado y con el máximo nivel de calidad.

Por esto y otras características más, Nord VPN se posiciona hoy en día como una de las empresas líderes en el mercado de servicios digitales. Ya Nord VPN cuenta con millones de clientes reartidos en todo el mundo.

Precios de Nord VPN.

Pensando en las características y necesidades propias de cada cliente Nord VPN pone a su disposición 4 planes diferentes.

Membrecía Simple: De duración de un mes por 11,95 dólares.

Membrecía Anual: De duración de doce meses por un costo total de 69 dólares.

Plan 2 años: El costo es de 3,29 dólares mensuales.

Plan 3 años: El costo es de tan solo 2,75 dólares mensuales.

VPN gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2020 El-Analista.